jueves, 10 de enero de 2013

Finalización del proyecto Los Castillos

Bueno aunque con un poco de retraso, queremos mostraros como hemos dado fin a el proyecto de los castillos medievales. Como la última semana del cole, muchos niños de clase fueron a Valdezcaray a esquiar, tuvimos que ponerle fin al trimestre la semana anterior. Durante la cual fuimos a la residencia de ancianos a cantar villancicos junco con los niños de 3 y 4 años y la ayuda de la profesora de música Yolanda. ¡Fue super divertido! Nos encantó ver como los abuelitos y abuelitas se ponían muy contentos al vernos y oirnos cantar.


Esa misma semana séis mamás nos ayudaron a elaborar nuestros disfraces de caballeros/as para la posterior celebración del gran banquete navideño medieval, en el que la seño nos coronó como paladines del Reino Arcoiris, debido a todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que hemos realizado durante todo el trimestre. Aquí tenéis alguna foto de éste día.



                








 ¡Las sorpresas no terminan ahí! Ya que Tacotico, el duende mágico de clase, nos regaló una ballesta con flechas debido a que terminamos nuestra ardua tarea como escribanos de la realeza.





                     




¡En la siguiente entrada os mostraremos nuestro teatro-romance del Conde Olinos!

3 comentarios:

  1. Está precioso este blog. A los niños se les ve felices y entusiasmados y a los de la India también. Buena labor Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Ellos lo disfrutan y lo pasan bien, pero la seño también jajajaja y es que ¡tenemos una de las profesiones más bonitas del mundo(mundial)! :)

      Eliminar
  2. Os lo pasáis muy bien
    Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar